A Business Proposal

Título:사내 맞선 / Sanae Matsun

Título en inglés: A Business Proposal

También conocido como:The Office Blind Date

Género:Drama, Romance, Comedia, Negocios

Episodios:12

Cadena:SBS

Periodo de emisión:28-Febrero-2022 al 05-Abril-2022

Horario:Lunes y Martes 22:00

Contraseña: Mari_koreadescargas

Shin Ha Ri es una mujer soltera y trabaja para una empresa. Tiene un amigo y se ha enamorado de él durante mucho tiempo, pero se entera de que su amigo tiene novia. Shin Ha Ri se siente triste y decide conocer a su amiga Jin Young Seo, que es hija de una familia chaebol. Jin Young Seo luego le pide a Shin Ha Ri que tome su lugar en una cita a ciegas e incluso le ofrece algo de dinero por su tiempo. Shin Ha Ri acepta la oferta de su amiga. Ella sale a la cita a ciegas como Jin Young Seo, mientras tiene la intención de ser rechazada por su cita. Cuando ve su cita a ciegas, Shin Ha Ri se queda estupefacta. Su cita a ciegas es Kang Tae Moo. Es el director general de la empresa en la que trabaja.

Kang Tae Moo es el director ejecutivo de una empresa que fundó su abuelo. Un día, su abuelo le informó de una próxima cita a ciegas que le concertó. Kang Tae Moo es un adicto al trabajo y le molesta que su abuelo le programe citas a ciegas. Decide casarse con la próxima mujer que conoce en una cita a ciegas, para que no lo molesten más de su trabajo. Esa mujer es Shin Ha Ri, pero pretendiendo ser Jin Young Seo.

Al día siguiente, Shin Ha Ri recibe una llamada telefónica de Kang Tae Moo. Él le pide que se case con él.

Episodio 1 al 12

Facebook korea descargas

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

2 comentarios sobre “A Business Proposal

    Alejandro

    (abril 5, 2022 -12:25 am)

    Hola, porque la mayoría de dramas no tienen subtitulos? Por ejemplo a business proposal. Esta web es para descargar dramas sin subtitulos?

      Esmeralda Valencia

      (abril 5, 2022 -1:29 am)

      Que capitulos no tienen subtitulos, estoy viendo actualmente este drama y hasta el momento estan todos los subtitulos, si estas viendo el drama desde el reproductor VLC o MX debe de salirte los subtitulos cuando los vas a adjuntar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *