All About My Romance

Título: 내 연애의 모든 것 / Nae Yeon-ae-eui Mo-deun Go

Género: Romance, Comedia, Drama

Episodios: 16

Cadena: SBS

Período de emisión: 04-Abril-2013 al 29-Mayo-2013

Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Uploder: Tatiana

Kim Soo Young , un hombre de carácter fuerte y de sólidas convicciones ideológicas, es miembro de la Asamblea Nacional conforma el Partido Conservador Nueva Corea; antes de su elección, trabajó como juez y decidió entrar en el mundo de la política, con el fin de eliminar la corrupción existente en el parlamento además de trabajar para la gente.Debido al odio que despierta en sus compañeros de partido, quienes le tienden una trampa , se ve envuelto en una complicada, extraña y cómica situación con la representante No Min Young, una mujer que posee una personalidad fuerte y decidida, quien también es miembro de la Asamblea Nacional y representante del Partido Laboral Progresista, que tiene el menor número de representantes en el parlamento de su país, por lo anterior, está decidida a que su voz, junto a la de su partido, sean consideradas y escuchadas a la hora de tomar las decisiones importantes para la nación.

Luego de una serie de acontecimientos que los unen y en medio de confrontaciones ideológicas entre sus respectivos partidos, Kim Soo Young y No Min Young comienzan a tener sentimientos románticos el uno por el otro, los que deben mantener en secreto por el bien de sus carreras políticas.

Descarga el drama aquí

Descarga los subtitulos aquí

Descarga OST

Facebook Korea Descargas

 

Autor entrada: Yessica

1 comentario sobre “All About My Romance

    rosi

    (mayo 28, 2017 -3:21 pm)

    Holaaa, queria comentar acerca de este drama, porque ayer termine de verlo. Es un drama muy lindo, comencé a velo sin muchas expectativa, pero se fue poniendo muy bueno, Ellos son dos políticos de la Asamblea nacional de Corea, son de partidos opuestos , asi que ya se imaginan las diatribas que surgirán… pero el se enamora sinceramente de ella, y es muy lindo enamorado loco, jajaja. Asi que lo recomiendo. Les gustara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *