Camp Rock

Titulo: Camp Rock

Genero: musical, adolescente

Año: 2008

Pais: Estados Unidos

Duracion: 94 min

Mitchie Torres (Demi Lovato) es una joven aspirante a música que sueña con convertirse en cantante profesional. Mitchie desea ir a un campamento de música llamado «Camp Rock». Como su familia no puede permitirse la matrícula, la madre de Mitchie, Connie, acepta encargarse del catering del campamento, permitiendo entonces a Mitchie asistir a él. A cambio, Mitchie debe ayudar a su madre en la cocina.

Mientras tanto, Shane Gray (Joe Jonas), el malcriado y arrogante cantante principal del popular trío musical Connect 3, fue asignado para estar a cargo de las clases de baile durante un mes en el campamento por sus compañeros de banda Jason y Nate (Kevin y Nick Jonas) y es forzado a grabar una canción con el ganador de Final Jam. Shane accidentalmente escucha a alguien cantar el primer día y se enamora de su voz, pero no sabe la identidad de la cantante.

Durante Opening Jam, Mitchie nota que muchos de los campistas tienen raíces musicales y se avergüenza porque sólo fue aceptada por el servicio ofrecido por su madre. Ella convence a Tess Tyler (Meaghan Martin), una chica conocida por su famosa madre y su popularidad, de que su madre es la presidenta de Hot Tunes TV China. Tess, impresionada, invita a Mitchie a dormir con ella y su grupo. Caityln (Alyson Stoner) advierte a Mitchie que convertirse en una de las chicas del fondo de Tess no es lo que espera.

Cuando Mitchie escucha la nueva canción de Shane, ella la halaga. Shane, dudando que su discográfica y sus fans vayan a aceptar su canción, empieza a enamorarse de Mitchie. En la cafetería, Tess y Caitlyn comienzan a arrojarse espagueti la una a la otra y Mitchie se mete en el medio de la pelea. Brown (Daniel Fathers), el dueño del campamento, interrumple la pelea y Tess culpa a Caitlyn del incidente. Brown castiga a Caitlyn, haciéndola trabajar en la cocina y Mitchie, quien está preocupada porque Caitlyn descubrirá su secreto, no la ayuda.

Cuando Mitchie entra accidentalmente a la cocina mientras Caitlyn está trabajando, ésta descubre su secreto. En Pajama Jam, Mitchie apoya a Caitlyn cuando Tess intenta eclipsar su show. Mitchie y Caitlyn se reconcilian.

Shane hace correr la voz de que está buscando a la chica de «la voz». Cuando Tess ve a Mitchie y Shane remando juntos, se pone celosa y luego de descubrir el secreto de Mitchie, le cuenta al campamento entero. Shane cree que lo ha engañado y usado, y Mitchie es echada del grupo de Tess.

En la víspera de Final Jam, Mitchie y Caitlyn son engañadas para participar luego de Final Jam pero Tess le dice a Brown que le robaron su brazalete.

En Final Jam, Ella (Anna Maria Perez de Tagle) y Peggy (Jasmine Richards) confrontan a Tess y se retiran del grupo. Cuando Tess realiza su presentación, descubre que su madre está en la audiencia. Sin embargo, su madre se va de la sala luego de recibir una llamada y Tess se tropieza en el escenario. Luego de que Brown anuncia que Final Jam ha terminado, Mitchie sale al escenario y canta su canción, a lo cual Shane se da cuenta de que es la misma que escuchó el primer día. Él canta con ella en el escenario y se reconcilia con ella. Los jueces, Connect 3, anuncian al ganador: Patriflor, quien se había presentado como «Margaret Dupree». El elenco termina Final Jam cantando «We Rock». En la próxima película, Mitchie y Shane son una hermosa pareja juntos.

Descarga Aqui  tamaño 2 Gb

Descarga Aqui – resubir

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *