Can Your Hear my Heart

Título: 내 마음이 들리니 / Nae Maeumi Deulrini

También conocido como: Do You Hear My Heart / Listen To My Heart / Can You Hear My Heart

Género: Romance – Drama – Comedia – Familiar

Episodios: 30

Cadena: MBC

Período de emisión: 02-Abril-2011 al 10-Julio-2011

Horario: Sábados y Domingos 21:45

La historia comienza en la infancia de nuestros protagonistas: Cha Dong Joo (Kim Jae Won) es un niño intrépido que vive felizmente con su madre, su abuelo y su padrastro; mientras que Bong Ma Roo (Nam Goon Min) vive pobremente con su abuela y su padre (un hombre tierno, pero con retraso mental), de los que se avergüenza mucho. A la par, “la pequeña Mi Sook” (Hwang Jum Eum) vive con su madre soltera, quien es sordomuda.

Bong Young Kyu (Jung Bo Suk) el padre de Ma Roo se casa con la madre de “la pequeña Mi Sook” y ambos inician una familia; sin embargo, un día, un terrible incendio cobra la vida de la madre, de modo que su hija queda a cargo de Yong Kyu, quien le da su apellido y un nuevo nombre: Bong Woo Ri.

Al mismo tiempo, el abuelo de Dong Joo es asesinado frente a sus ojos, precisamente por su codicioso padrastro, quien, al ver al niño, intenta evitar que diga a todos lo que vio. Cuando Dong Joo intenta escapar, cae por una ventana y se lastima los oídos, de tal modo que queda sordo. Es entonces cuando la madre de Dong Joo, por azares del destino, termina por enterarse de la clase de persona que es su marido y empieza a planear su venganza, la cual involucra al hijo ilegítimo de su esposo, quien resulta ser Bong Ma Roo.

A raíz del incendio, Ma Roo va con la madre de Dong Joo y le pide asilo. La mujer, sabiendo quién es en realidad el chico, accede a criarlo y educarlo como su propio hijo; aunque todo forma parte de un plan para, años después, cobrar venganza.

Facebook Korea Descargas

 

Autor entrada: Angela

1 comentario sobre “Can Your Hear my Heart

    Erick Jonathan Flores Chirinos

    (marzo 9, 2017 -3:19 am)

    gracias por el aporte y esfuerzo sigan asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *