Doctor X 2014

 

Episodios: 11

Audiencia: 22.9%

Período de emisión: 09-Octubre-2014 al 18-Diciembre-2014

Uploader: Karitza

Contraseña subtitulos: Mari_koreadescargas

Daimon Michiko es una cirujana independiente que ya no pertenece al departamento médico del Hospital Universitario Teito.

Un día, Michiko está visitando una isla del sur, cuando se encuentra con pasajeros que resultaron heridos en un accidente de crucero de lujo. Uno de ellos es Busujima Ryunosuke, el ex director del Hospital Universitario Teito.. Michiko atiende rápidamente a Busujima. Es entonces cuando se da cuenta de algo anormal, él tiene un tumor enorme en el corazón, así como Carcinoma Hepatocelular (cancer de hígado).

Busujima tuvo que ser antendido en el Centro Nacional de Atención Médica Superior, un hospital tecnológicamente avanzado que el país ha apostado su prestigio con el fin de mostrar la tecnología médica de Japón al mundo. Hay una gran conmoción en relación con este tipo de cirugía en una conferencia preoperatoria debido a una lucha de poder entre las facciones del Hospital Universitario Teito y el Hospital Universitario Saikyo, que representan el este y el oeste de Japón. Esta lucha por la supremacía ha llegado a un punto que hace que incluso Tendo Yoshihito, el director del centro, fracase. Las dos Universidades luchan naturalmente para poder estar a cargo de la cirugía de Busujima. Entonce Michiko aparece de repente en la conferencia y audazmente declara, «Déjeme operarlo. Es mi paciente». Sin embargo, ella es expulsada de la conferencia. Justo después de eso, la situación se somete a un cambio completo. Los hombres de ambos bandos contratan a Michiko y contemplan cómo inclinar el juego de poder a su favor. Al final, Michiko se emplea como el médico que atiende Busujima. Pero a pesar de todo por lo que paso, Busujima se reusa a ser operado por ella…

DESCARGA EL DRAMA AQUI

Subtitulos

Facebook Korea Descargas

Korea Descargas Canal de Youtube

Autor entrada: Karitza Rivera

1 comentario sobre “Doctor X 2014

    Dylan

    (abril 16, 2019 -4:11 am)

    le hace falta los subtitulos ha este dorama gracias por la molestia de traducirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *