Doctors

 

Título: 닥터스 / Dagteoseu

Título en inglés: Doctors

También conocido como: Doctor Crush

Antes conocido como: 여깡패 혜정 / Female Gangster Hye Jung

Género: Drama, Médico, Romance

Episodios: 20

Cadena: SBS

Período de emisión: 20-Junio-2016 al 23-Agosto-2016

Horario: Lunes y Martes 22:00

 

Uploader: Karitza

En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.

Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provocó la molestia de Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también laboran en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il. El Dr. Jeong Yoon Do, el nuevo interés de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.

Opción 2 para descargar (720p)
Uploader: Cristina

Descargar OST

Facebook Korea Descargas

Korea Descargas Canal de Youtube

Autor entrada: Karitza Rivera

2 comentarios sobre “Doctors

    Dani

    (octubre 1, 2018 -1:36 pm)

    No puedo descargar los subtitulos por favor arreglenlos🙏🙏 lo demás super bien 👍👍

    Ana

    (febrero 19, 2017 -3:48 am)

    Está muy bueno éste drama. La protagonista me sorprendió con su papel, totalmente diferente a los anteriores. Y la química con su co protagonista es genial.
    Lo pude descargar sin problemas.
    Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *