Fated to love you (version taiwanesa)

 

Título original: 命中注定我愛你 / Ming Zhong Zhu Ding Wo Ai Ni

Título inglés: Fated to Love You

Género: Romance – Comedia – Drama

Episodios: 24

Cadena: TTV / SETTV

Emisión: 16/03/2008 – 24/08/2008

Horario: Domingos 22:00 – 23:30

Uploader: Karitza

Contraseña: Kari_koreadescargas

 

Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica «nota adhesiva» porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión.

Por otra parte, Ji Cun Xi (interpretado por Ethan Ruan), planea declararse a su novia desde hace 3 años, Anna, invitándola a un crucero. Sin embargo, no cuenta que en el crucero también se encontrarán el dueño de la fábrica de la isla Jing Mu, y su hijo; fábrica de la cual Cun Xi quiere deshacerse.

En venganza ante tal situación, el dueño de la fábrica decide tenderle una trampa a Cun Xi para poder chantajearlo, intentando meter a su camarote a una mujer, luego de darle a él una bebida con una «pócima mágica» que no es más que un afrodisíaco.

Pero nada sale como debería, ya que Xin Yi toma una medicina para el resfrío que le produce mareos, y mientras su interesado novio está coqueteando con otra mujer, al volver a su camarote entra al cuarto equivocado. Cu Xi, afectado por la fórmula mágica, vuelve a su camarote donde cree está su novia Anna. Así que entre el afrodisíaco, la oscuridad del lugar y el deseo de Xin Yi de corresponder a «su novio» ambos tienen relaciones.

Lo peor de todo ocurre días después, ya que Xin Yi descubre de una jocosa manera que está embarazada, y lo que tenía que guardarse como un secreto de lo que pasó en el crucero, llega incluso a oídos de la abuela de Cun Xi, que añora tener un bisnieto, por lo que obliga a ambos a casarse.

¿Qué pasará cuando vuelva Anna, la mujer que Cun Xi ama realmente? ¿cómo llevarán a cabo Cun Xi y Xi Yin un matrimonio forzado con fecha de término?

Una jocosa y conmovedora historia que tienes que ver.

Descarga tu drama aqui

Subtitulos resubidos

Facebook Korea Descargas

Korea Descargas Canal de Youtube

Autor entrada: Karitza Rivera

1 comentario sobre “Fated to love you (version taiwanesa)

    Beatriz

    (octubre 23, 2018 -8:34 am)

    Ohhhh! A partir del capítulo 5 los subtítulos no concuerdan con el audio. Una pena porque tenía muchas ganas de ver esta versión, pero imposible. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *