Hometown Legend

Título: 전설의고향 (傳說의 故鄕) / Hometown Legends

Hometown Legends

También conocido como: Hometown Of Legend / Legendary Hometown / Korean Ghost Stories

Genero: Fantasía, Horror

Episodios: 8

Cadena: KBS2

Periodo de Emisión: 06-Agosto-2008 al 03-Septiembre-2008

Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Uploader: Karitza

Episodio 1:  Return of the Gumiho

Episodio 2: Baby, Let’s Go to Cheong Mountain

Episodio 3: Curse of the Sajin Sword

Episodio 4: Ghost Letter

Episodio 5: Oh Goo the Exorcism

Episodio 6: Gisaeng House Ghost Story

Episodio 7: Demon’s Story

Episodio 8: Returning Lady

 

Episodio 1

La familia Lee albergaba un secreto y se creía que era: cómo podían sobrevivir cada generación y prosperar, sin importar las circunstancias. La familia era el descendiente de un zorro de nueve colas (Gumiho). Cada vez que una miembro femenina de la familia alcanzaba la pubertad, ella sufriría un ritual para determinar si ella llevaba los genes del Gumiho. Si lo hacía, sería ‘casada’ y nunca vería a su familia de nuevo.

Episodio 2

Dang Gol Ne, una hechicera, le dijo a una mujer noble, Yoon, que con el fin de salvar a su hijo enfermo, Young Hwa, que ella debe alimentar con el hígado de un bebé a Young Hwa. Su cómplice, Chun Soo, engañó a una pobre mujer a vender a su bebé en adopción.

Episodio 3

Esta historia cuenta la realización de la santa “Sajin Espada”, que se suponía iba a proteger a la familia real y el país. Cuando los herreros que se dedicaban a la fabricación de la espada murieron bajo circunstancias misteriosas, uno por uno, un funcionario del gobierno llamado Yoon In fue enviado a la aldea para investigar.

Episodio 4

El Emperador In Jong murió repentinamente después de estar en el trono sólo nueve meses. Después de su muerte, incidentes misteriosos ocurrieron en el tribunal y varias personas fueron encontradas muertas. Algunas personas creían que este incidente fue similar a una historia de fantasmas popular llamado “La leyenda de Seol Gong Chan”

Episodio 5

Min Yoo Rim fue ahorcado por estar enamorada de un noble, Yoon Ki Joo. Después de su muerte, su espíritu se unió a sí misma a la espada de Ki Joo para protegerlo.

Episodio 6

Kim Won Ik y Hyo Rang eran aristócratas que causaron la muerte de una Gisaeng. A su vez ella regresó de entre los muertos para vengarse de ellos.

Episodio 7

La historia sobre heraldos del infierno que perdieron la ‘lista negra’. Ellos fueron enviados de vuelta a la tierra para buscar la lista y piden la ayuda de un ladrón para robarla del gobernador, pero las cosas no eran tan fácil como se pensaba.

Episodio 8

Soo Yeon se casó con Jung In, pero en el día de la boda fue secuestrada para convertirse en una esclava en China. Ella logró escapar con su cuñada, pero cuando regresaron a su ciudad natal, fueron tratados como parias. Su suegra fabricó una mentira de que Soo Yeon estaba embarazada de otro hombre y la echó antes de que Jung In regresara a su casa de la capital. Soo Yeon regresó a su casa sólo para ser envenenada por su medio hermano y su amante.

Descarga tu drama aqui

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Jessica Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *