Iljimae

 

Título: Iljimae / 일지매

También conocido como: Iljimae: The Phantom Thief / Iljimae: El Ladrón Fantasma

Género: Histórico, Acción, Romance, Drama, Comedia

Episodios: 20

Cadena: SBS

Periodo de emisión: 21 de Mayo del 2008 – 24 de Julio del 2008

Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Uploader: Andrés_kun

Ambientada durante la Dinastía Joseon, Yong actúa como un vándalo en el mercado durante el día, pero por la noche es un ladrón que roba a los funcionarios corruptos del gobierno para darle a los pobres. Después de cada robo deja una marca en forma de rama de árbol de ciruela, por lo que es apodado “Iljimae”. Aunque, su propósito principal no es robar sino buscar al propietario de una espada especialmente diseñada, que vio cuando era niño ser utilizada para asesinar a su padre, un leal súbdito del emperador.

Eun Chae es la hija de un funcionario del gobierno, quien a pesar de su educación tiene mucha empatía hacia los pobres. Conoció a Iljimae por casualidad y no pudo evitar admirar lo que él representaba a pesar de que ella nunca le había visto la cara, pero al mismo tiempo siente lo contrario hacia Yong, debido a un malentendido por la cercanía que hay entre él y los vándalos de la aldea que siempre atormentan a las personas que ella quiere ayudar.

Bong Soon es la hija adoptiva de un legendario asesino, conoció a Yong cuando era muy pequeña y debido a que él la protegió es su primer amor. Se vuelve a encontrar con él a tráves de una estafa y si bien no lo reconoce inmediatamente, cuando se entera que él es ese niño que la protegió se enamorá de él a tal punto de querer dar su propia vida para protegerlo.

Descarga Aqui

Facebook Korea Descargas

 

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

2 comentarios sobre “Iljimae

    Luz Maria miron de angel

    (diciembre 26, 2017 -6:20 am)

    Saludos

    Luz Maria miron de angel

    (diciembre 26, 2017 -6:20 am)

    Feliz de perteneser a este grupo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *