Love (ft. Marriage & Divorce)

Título: 결혼작사 이혼작곡 / kyeolhonjaksa ihunjakgok

Título en inglés: Love (ft. Marriage and Divorce)

También conocido como: Marriage Lyrics, Divorce Composition; Marriage Lyrics For Divorce Music; Marriage Lyrics and Divorce Music

Anteriormente conocido como: Marriage Story (결혼 이야기)

Episodios: 16

Género: Romance, Drama

Uploader: Esme

Contraseña: Esme_KD

Tres mujeres de repente se enfrentan a la desgracia en sus vidas. Las mujeres y sus seres queridos intentan soportar sus turbulentos tiempos.

Bu Hye Ryung, de 30 años, solía trabajar como locutora y ahora trabaja como DJ de radio. Ella busca un equilibrio entre la vida laboral y personal para ella y su esposo Pan Sa Hyun. Su esposo trabaja como juez. Llevan casados ​​3 años y no piensan tener hijos.

Sa Pi Young, en los 40, trabaja como productora de programas de radio. Es competente en su trabajo y también una buena madre y esposa en casa. Su esposo Sin Yoo Sin trabaja como médico en neuropsiquiatría y dirige su propia clínica. Es un esposo romántico.

Lee Si Eun, en los 50, es la escritor principal de un programa de radio. Durante sus 30 años de matrimonio, ha pasado por muchas dificultades con su trabajo y el cuidado de su esposo y su hijo. Su esposo es Park Hae Ryun se convirtió en profesor gracias al amor y apoyo brindado por Lee Si Eun.

Descarga tu drama aquí

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Esmeralda Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *