Moment of Eighteen

Título: 열여덟의 순간 / Yeolyeodeolui Soongan

Título en Inglés: Moment of Eighteen

También conocida como: 18 Moments / Moment of 18 / A Moment at Eighteen / At Eighteen

Género: Escolar, Romance, Juvenil, Drama, Vida, Familiar

Cadena: jTBC

Episodios: 16 Capitulos

Periodo de emisión: 22-julio-2019

Horario: Lunes y Martes 21:30

Uploader: Andres

Contraseña: Andres_koreadescargas

Drama sobre la mayoría de edad acerca de los jóvenes de 18 años, observando de manera realista los momentos de sus vidas, momentos que todos nosotros podríamos haber experimentado en un momento u otro.

Choi Joon Woo (Ong Seong Wu) de 18 años se ha acostumbrado a sentirse solo. A pesar de que parece carecer de empatía, es solo que siempre ha estado solo y no se practica para expresar sus emociones , pero tiene un lado tonto y lindo debajo de su exterior retirado, él se traslada a una nueva escuela.

Yoo Soo Bin (Kim Hyang Gi) es una de las mejores estudiantes, pero su vida está controlada por su madre, ella sueña con ser independiente. Después de conocer a Choi Joon Woo experimenta pequeños cambios en su vida. Mientras tanto, Ma Whi Young (Shin Seung Ho) es un estudiante que parece perfecto y amable, pero sufre de un complejo, aunque actúa como una persona fuerte, en realidad es un chico tímido de 18 años. Después de que Choi Joon Woo se transfiere a su escuela, su vida comienza a cambiar.

Descargar Aqui

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Andreskoreadescargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *