Mother game

Japonés: 彼女 た ち の 階級 / Kanojotachi sin Kaikyuu

Título (Inglés): Mother Game

También conocido como: The Mother Class

Formato: Renzoku

Género: Familia

Episodios: 3/10

Red de emisión: TBS

Periodo de transmisión: 2015-Apr-14-2015-Jun-16

Horario: Martes 22:00

Contraseña: no necesita

Kiko Kanbara (Fumino Kimura) es una mujer divorciada y cría sola a su hijo de 5 años de edad. Para abrir una tienda de alimentos box lunch, se traslada a la casa de su abuelo. Ella trata de inscribir a su hijo Haruto en la guardería local, pero la persona a cargo de la oficina del distrito le dice que su hijo no puede asistir de inmediato. Kiko ocupada con la apertura de la Tienda Box Lunch para el próximo mes, se encuentra en una situación dífícil, ya que no puede supervisar a su hijo. Entonces el director de la escuela de infantes Fumi Naraoka habla con Kiko.

Un mes más tarde, en el primer día que Haruto asiste a la escuela de jardín de infantes, Kiko se pone nervioso al ver a todos los coches de gama alta de lujo que se detuvo delante de la escuela y las otras madres que están realizando todos los bolsos caro. La escuela es una institución de prestigio para los niños.

Un mes después, en el primer día de escuela de Haruto, Kiko se pone nerviosa viendo todos los carros lujosos estacionados en el frente de la escuela y las otras madres que llevan carteras (bolsas) de marca. La escuela es una institución prestigiosa para niños.

Kiko entonces ve a Yuki Kamiya (Shihori Kanjiya). Ellos asistieron a la misma secundaria y la preparatoria. Kiko comienza una conversación con Yuki, pero Yuki la para en seco y le dice que esa escuela no es para personas comunes como ella.

Entre las otras madres hay una llamada Satoko Yano (Kyoko Hasegawa), la esposa de un doctor, Midori Goto (Yumi Adachi), ex mujer de carrera y Marie Odadera (Rei Dan), que ejerce el mayor poder entre las madres en la escuela. Todos ellos tienen sus propios problemas individuales que no pueden contar a nadie.

Descarga tu drama aqui

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Esmeralda Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *