Resident Evil: Capítulo Final

Titulo: Resident Evil: The Final Chapter

Duracion: 106 min

Genero: terror, ciencia ficcion, accion, zombies, postapocaliptico

Paises: Canada, Estados Unidos, Alemania, Renio Unido, Francia

Año: 2016

Uploader: Karitza

Contraseña: no necesita

Tres semanas después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) se despierta en la Casa Blanca ahora en ruinas, después de haber sido traicionado una vez más por Albert Wesker (Shawn Roberts). En la búsqueda de sobrevivientes, la Reina Roja (Ever Gabo Anderson) aparece y le dice a Alicia que ella debe regresar a la colmena en Raccoon City dentro de 48 horas, donde la Corporación Umbrella ha desarrollado un antivirus que se propaga en el aire, que matará a todos los organismos infectados por el Virus-T, antes de que toda la humanidad se perdiera. Cuando Alice le preguntó por qué traicionó a sus creadores, la Reina Roja simplemente dice que ella le dirá a Alice, una vez que llega a la colmena.

En su camino a Raccoon City, es capturada por el Dr. Alexander Isaacs (Iain Glen), el cual se creia que habia muerto. Issacs le dice que el que mató era un clon. Él decide lanzar a Alice a una horda de zombies en un vehículo blindado, pero Alice escapa a través de una motocicleta. Alice más tarde llega a la ciudad de Raccoon ahora destruida. Durante su exploración de las calles, ella queda inconsciente y es capturada por un grupo de supervivientes, que consiste en Doc (Eoin Macken), Abigail (Ruby Rose), Christian (William Levy), Cobalt (Rola), Michael Fraser James), y Claire Redfield (Ali Larter), esta última revelo haber sobrevivido después del ataque a Arcadia . Revelando que un grupo de vehículos blindados y una horda de zombies está llegando a su refugio, el grupo se prepara para hacer su última resistencia. Con la ayuda de Abigail, se las arreglan para derrotar a las fuerzas enemigas, pero Cobalt muere en el proceso. El grupo más tarde se da cuenta de que una segunda horda está llegando a su dirección.

Sin defensas, Alice y la tripulación deciden llegar a la entrada de la colmena, que se encuentra en el fondo de un cráter. Sin embargo, Wesker, después de haber tomado el control de la colmena, libera los perros mutados, matando a Christian. Al llegar a la colmena, la reina roja aparece de nuevo y explica la razón de su traición. Se revela que alguien ha subido una grabación en vídeo de los ejecutivos de Umbrella, incluyendo Isaacs, hablando del fin del mundo, y que la Corporación Umbrella había liberado el Virus-T a propósito con el fin de limpiar el mundo, salvar a los ricos y poderosos con cápsulas criogénicas en la colmena, y posteriormente reconstruir el mundo lo que desean. La Reina Roja, aunque esta programada para no lastimar a ningún miembro de Umbrella, también se programó para valorar la vida humana, por lo que le pide ayuda a Alice con el fin de detener a Isaacs. La Reina Roja también le advierte que un miembro de su equipo es un espía de Umbrella.

Al entrar en la cámara de aire de la colmena, Wesker activa la electricidad, haciendo que el ventilador gire y mate a Abigail. En los conductos de ventilación, Alice y Razor caen en una trampa, enfrentándolos a un A.B.O. Razor es devorado por el A.B.O, pero Alice lo mata. Mientras tanto, Claire cayó en un cabina de vidrio, pero logra escapar. Alice se reúne con Doc, pone una bomba en la colmena, y se encuentra cara a cara con el verdadero Dr. Isaacs. Se revela que Doc es el espía de Umbrella. Claire aparece también, atrapada Wesker. Se abre una cápsula criogénica, que contiene a Alicia Marcus, líder de la Corporación Umbrella y la hija del Dr. Marcus, socio de Issacs quien fue asesinado por Wesker debido a rechazar la propuesta del T-virus. Se revela que Alice es un clon de Alicia, lo que explica su pérdida de recuerdos de la infancia. Isaacs también revela sus planes para derrocar a Alicia como el líder de la Corporación Umbrella. Sin embargo, como Alicia se encuentra todavía en el control, ella “despide” a Wesker, haciendo que la seguridad lo reconozca como un civil y le corte las piernas. Doc intenta disparar a Alice, pero se entera que su arma esta vacía, y es asesinado por Claire.

Alentados por las palabras de Alicia, Alice y Claire luchan con Issacs. Alice detona una granada en el bolsillo Issacs, causando su explosión y lesiona gravemente Issacs. Alice recupera el antivirus y sale de la colmena. Mientras trata de dejar caer el antivirus, Issacs, aún con vida, la detiene, pero uno de sus clones lo mata antes de ser devorado por los zombies. Con unos pocos segundos de margen, Alice libera el antivirus, matando a todos los zombies, y presumible mente a sí misma. La bomba colocada dentro de la colmena explota, matando a Alicia, Wesker, y todo el mundo dentro de ella.

Claire despierta más tarde a Alice, revelando que sigue viva. La Reina Roja explica que el antivirus mató el T-virus en el cuerpo de Alice, lo que garantiza su supervivencia. Más tarde, la Reina Roja le da un ocular de Alicia que contiene todos los recuerdos de Alicia en la infancia, indicando que el clon (Alice) es más humano que los ejecutivos de Umbrella. La película termina con Alice en una motocicleta dirigiéndose a lugares desconocidos siendo perseguida por los A.B.O, indicando que mientras todavía exista el T-virus, su trabajo no ha terminado.

Descarga Aqui

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *