Sassy Girl Chun-Hyang

Título original: Kwae geol Choon Hyang / 쾌걸 춘향

Título en inglés: Delightful Girl Choon Hyang / Sassy Girl Choon Hyang

Título en español: La encantadora Choon Hyang

Género: Comedia, Romance, Drama

Episodios: 17

Cadena: KBS2

Período de Emisión: 03 de Enero del 2005 – 01 de Marzo del 2005

Uploader: Karitza

Lee Mong Ryong, un joven problemático y nada bueno en los estudios, es transferido desde su amada ciudad de Seúl al instituto Namwon en Jeolla del Norte. Al llegar al pueblo tiene “la mala suerte” de toparse con Sung Choon Hyang, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar.

Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de su madre y de él mismo. De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre ellos, ya que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que, aunque los hará odiarse al principio, poco a poco los irá acercando. Sin embargo, las cosas se complican cuando aparece Hong Chae Rin, la vecina de toda la vida de Mong Ryong, al que ella había ignorado pero ahora que lo ve casado comienza a interesarse en él. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su “marido” con los estudios para que pueda ir a la misma universidad donde estudia Chae Rin. Por otra parte, Choon Hyang conoce al famoso director, Byun Hak Do, que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza.

Cuando Chae Rin y Hak Do unan fuerzas para separar al matrimonio ¿podrá lo que fue en un principio un “contrato matrimonial” convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?

Descarga el drama aquí

 

Facebook Korea Descargas

 

Autor entrada: Yessica

1 comentario sobre “Sassy Girl Chun-Hyang

    Maribel

    (julio 17, 2017 -10:56 pm)

    GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *