Secret Love (2014)

Título: 시크릿 러브 / Sikeulis leobeu

Género: Romance

Episodios: 10

Cadena: DRAMAcube

Período de emisión: 13-Junio-2014 al 11-Julio-2014

Horario: Viernes 22:00

Uploader: Karitza

Contraseña: Kari_koreadescargas

Un drama protagonizado por integrantes (en ese entonces) del grupo KARA que cuenta distintas historias de amor.

Episodio 1-2: «Missing You (Extrañandote)»

Ji Hye es una chica alegre que es directa sobre sus sentimientos. Su novio Hyun Jin le propone matrimonio y ella no acepta por su ambición de ser una estrella, luego Hyun Jin tratando de salvarla pierde la vida en un accidente de coche. Un año después de su muerte Ji Hye decide saltar desde una azotea de apartamentos por la culpabilidad, en ese momento es detenida por el controlador del tiempo quién la envía 7 años atrás para evitar conocer a Hyun Jin y así evitar su muerte.

Episodio 3-4 «The Thirteenth Bucket List (Trece Deseos Antes de Morir)»

Una joven descubre que no hay tiempo mejor que el presente para decirle a otros que los ama. Hyun Jung es una mujer normal y tímida que no puede confesar su amor platónico de 10 años. Pero cuando ella descubre que sólo tiene tres meses de vida se crea una lista de deseos para que pueda vivir una vida sin remordimientos, y se convierte en una extraordinaria mujer más valiente en el proceso.

Episodio 5-6 «Lilac (Lilas)»

Un día, So Yeol y sus amigas, bailan en el escenario de un festival de la escuela. A pesar de las luces deslumbrantes, siguen bailando, cuando de repente So Yeol cae en el escenario y se apresura a la sala de emergencias. Su corazón se detiene, pero ella sueña con caminar por un camino de lilas y mariposas en un lugar desconocido. Mientras que los médicos tratan de revivirla, So Yeol se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero amor.

Episodio 7-8 » A Seven Day Summer (Un Verano de Siete Días)»

Melly viaja desde Nueva York a Corea para retirar la herencia que su padre biológico le dejó, sin embargo, para ello antes debe resolver algunos acertijos. Tae Yang le ofrece ayudarla a resolverlos con tal de que una vez que ella retire el dinero, le dé 50 millones de won para poder pagar una deuda que el tiene pendiente.

Episodio 9-10 «Have You Ever Had Coffee with an Angel? (¿Has tomado un café con un angel?)»

Sun Woo hará cualquier cosa para convertirse en la esposa de Woo Bin, un compañero de clases de la universidad dos años mayor que ella. Cuando ella lo persigue hasta el final a la isla de Jeju, Sun Woo se encuentra con el Ángel N º 2.013, un ser amigable, que le ayuda a llamar la atención de Woo Bin. Woo Bin lentamente comienza a enamorarse de Sun Woo, pero es demasiado tarde.

Descarga el drama aqui

Episodio 1  Episodio 2

Episodio 3  Episodio 4

Episodio 5  Episodio 6

Episodio 7  Episodio 8

Episodio 9  Episodio 10

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Karitza Rivera

2 comentarios sobre “Secret Love (2014)

    Maria Padilla

    (abril 13, 2021 -1:29 am)

    Hola me pide contraseña y aqui dice que no necesita. Saludos

      Esmeralda Valencia

      (abril 13, 2021 -2:36 am)

      Hola buenas noches ya se encuentra actualizada la contraseña es Kari_koreadescargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *