Sky Castle

Título: SKY 캐슬 / SKY kaeseul

Título en ingles: SKY Castle

Anteriormente conocido como: 프린세스 메이커 / Princess Maker

Género: Drama, Comedia Negra, Sátira, Familiar, Romance

Episodios: 20

Cadena: jTBC

Período de emisión: 23-Noviembre-2018 al 1-Febrero-2019

Uploader: Esmeralda

Contraseña: Esme_KD

En unos departamentos en los suburbios de Seúl, viven profesionales de prestigio y con trabajos igualmente prestigiosos. Las madres ‘Abejas’ desean tener a sus hijos en las mejores universidades. ¿Pueden hacer princesas a sus hijos?

«SKY Castle» sigue la vida de 4 mujeres que viven en el elegante SKY Castle. Intentan que sus esposos sean más exitosos y crían a sus hijos como príncipes y princesas.

Han Seo Jin (Yum Jung Ah) está casada con el cirujano ortopédico Kang Joon Sang (Jung Joon Ho). Tienen dos hijas. Han Seo Jin parece tener una vida perfecta, pero ella tiene un secreto.

Lee Soo Im (Lee Tae Ran) es una escritora de libros para niños. Ella tiene un profundo afecto y consideración por las personas. Lee Soo Im está casada con el neurocirujano Hwang Chi Young (Choi Won Young). Ellos tienen un hijo.

No Seung Hye (Yoon Se Ah) está casada con el profesor de la escuela de derecho Cha Min Hyuk (Kim Byung Chul). Su esposo habla de justicia y felicidad, pero esconde un lado diferente, con tener egoísmo extremo. Ellos tienen tres hijos.

Jin Jin Hee (Oh Na Ra) proviene de una familia rica. Su padre posee edificios. Jin Jin Hee admira a Han Seo Jin y trata de copiar lo que ella hace. Al igual que Han Seo-Jin, Jin Jin Hee está casada con un cirujano ortopédico, Woo Yang Woo (Jo Jae Yoon). Ellos tienen un hijo.

Capitulos del 1 al 20

Subtitulos  del 1 al 20

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Esmeralda Valencia

2 comentarios sobre “Sky Castle

    Kimu SoHyon

    (mayo 29, 2019 -4:00 pm)

    Muy buen kdrama, recomendado 100%… gracias por su trabajo

    Josygracy

    (mayo 12, 2019 -1:19 am)

    Me gusta la pagina. Es muy buena y actualizada, solo tengo un reclamo: no se consigue la contraseña para los dramas. Creo que sería más fácil ya dejar en la información de los mismos que tenernos que esperar días por una respuesta. Hace rato estoy pediendo la contraseña del drama two weeks y no hay respuesta. Fuera eso, es excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *