Super Rookie

Título original: 신입사원 / Shin-ip Sa-won

Título español: Super novato / El nuevo empleado / El recluta

Título inglés: Super Rookie / New Employee / Recruit

Género: Comedia, Romance

Episodios: 20

Cadena: MBC

Emisión: 23/03/2005 – 26/05/2005

Uploader: Cristina

Contraseña: Cristi_koreadescargas

Kang Ho es un joven coreano que reúne todas las cualidades para ser considerado el típico vago que nunca llegará a nada en la vida. Vive con sus padres y su hermano menor y todos juntos forman una familia bastante humilde.

La serie empieza cuando Ho acude a una cena de antiguos compañeros de colegio. Allí se encuentra con Lee Bong-Sam que es todo lo contrario a él y se ha convertido en un joven triunfador. Ho y Bong-Sam nunca se llevaron bien cuando eran estudiantes y Bong-Sam no pierde la oportunidad de restregarle a Ho la gran diferencia que existe actualmente entre ellos llamándole perdedor delante de todos. Ho sale enfurecido del restaurante y acaba conociendo a una chica llamada Lee Mi-Ok en unas circunstancias bastante peculiares.

Mi-Ok resulta ser la ex-novia de Bong-Sam. Él la dejó por Suh Hyun-Ah, una chica pija y rica, y ella no es capaz de olvidarle. Por si esto fuera poco, resulta que los tres trabajan en la compañía mundialmente famosa LK y Mi-Ok tiene que soportar cada día el hecho de que él finja no conocerla mientras se pasea con su nueva novia, que casualmente es la hija de uno de los jefes.

Estando así las cosas, la compañía LK realiza una convocatoria de nuevos empleados y Ho presenta su curriculum, más por cumplir que por otra cosa, ya que está convencido de que no tiene ninguna posibilidad. Sin embargo, una serie de casualidades combinadas con un error informático tienen como consecuencia, no sólo que LK contrate a Ho, sino que éste sea considerado además el mejor de los nuevos empleados.

Ahora, Ho, Bong-Sam, Mi-Ok y Hyun-Ah trabajan todos juntos en LK y tienen que verse cada día. Por otro lado Ho en realidad no está preparado para desempeñar el trabajo que ha conseguido, aunque está dispuesto a luchar hasta el final para conservarlo.

¿Qué pasará a partir de ahora en LK?, ¿Será capaz Ho de sobrevivir en la empresa?, ¿A dónde les llevaran las relaciones secretas que existen entre los cuatro protagonistas?

Descarga el drama aquí

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Yessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *