A Tale Of Mari And Three Puppies

Titulo en ingles: A Tale Of Mari And Three Puppies

Titulo español: Un cuento de Mari y tres perritos

Otros Titulos: マ リ と 子 犬 の 物語 Mari a Koinu no Monogatari

Duracion: 124 min

Pais: Japon

Distribuido por: Toho

Uploader: Mari

Contraseña: Mari_koreadescargas

En el camino de regreso a casa, Ryota y su hermana Aya conocieron a un Shiba Inu abandonado. Al principio reacios a adoptarlo porque su padre odia a los perros, finalmente lo trajeron a casa secretamente porque el perro siguió siguiéndolos a casa. A fin de mantener oficialmente al perro en casa, Aya le dijo a su abuelo que ella quería que el perro para su regalo de cumpleaños. Desde que prometió darle todo lo que quisiera para su cumpleaños, él aceptó a regañadientes. Esto inicialmente llevó a una pelea entre él y su hijo. Mientras tanto, su hijo, está considerando mudarse a la ciudad de Nagaoka desde Yamakoshi, su pueblo, reducir el tiempo necesario para que su padre llegue al hospital y para que los niños vivan cerca de su escuela, a pesar de la oposición de su padre. Aya posteriormente nombra al perro Mari, y se convierte en una parte de la familia.

Un año más tarde, Mari dio a luz a tres cachorros. Esa primavera, los animales se comportaron extrañamente, prefigurando algo importante para venir. El 23 de octubre de 2004, un gran terremoto, que más tarde se conoció como el terremoto Chūetsu golpeó y devastó toda la aldea. En ese momento, sólo el abuelo y Aya estaban en casa, y fueron atrapados por un armario que se derrumbó sobre ellos. Mari rápidamente movió a sus cachorros a un lugar seguro antes de tratar de ayudar a los dos en la casa.

Mientras tanto, Ryota, que estaba en la escuela, y su padre estaban a salvo. Inmediatamente fueron al refugio de emergencia, donde escucharon que Yamakoshi se aisló después del terremoto, lo que hizo difícil para los rescatistas. Posteriormente, los rescatistas de las Fuerzas de Autodefensa de Japón comenzaron a peinar el pueblo y evacuar a la gente en helicóptero. Mari se dio cuenta de dos salvadores y finalmente los llevó a Aya y su abuelo. Gracias a Mari, los dos fueron extraídos con éxito de los restos. Su abuelo había perdido mucha sangre, y por lo tanto el par fue evacuado por aire. Sin embargo, justo cuando Aya estaba a punto de ser evacuada, pidió que Mari fuera evacuada también. Su salvador rechaza a regañadientes esta petición, y viendo su dolor al ser separado del perro, él se sentía extremadamente malo. Incluso se disculpa con ella cuando se encontraron de nuevo en el refugio de emergencia. Sin su dueño, Mari intenta todos los medios para proteger a sus cachorros y alimentarlos adecuadamente. También esperó pacientemente por el regreso de su dueño.

Un día, Aya leyó en un periódico que la lluvia torrencial inundaría pronto a Yamakoshi y se preocupó por Mari. Ella convence a Ryota para colarse en la zona del desastre para rescatar a Mari. Juntos se escabulleron en el pueblo devastado, pero tienen dificultades para navegar a través de los escombros allí. Para empeorar las cosas, también tuvieron que lidiar con réplicas y la fuerte lluvia. En este terreno traicionero, Aya corta su pie, haciéndolo doloroso para ella continuar. Ella más tarde corre una fiebre alta, y Ryota pánico, sin saber qué hacer en esta situación. Afortunadamente, alguien que los había visto salir del refugio le había contado a su padre su paradero, y su padre logró encontrarlos después de una larga búsqueda.

Después de este incidente, Aya no mencionó más a Mari. Cuando las réplicas disminuyeron, cada familia pudo enviar un representante para ir a la aldea para examinar el daño y para recoger artículos personales. Ya que todos en el refugio habían oído la historia de Mari, algunas personas renuncian a sus lugares para permitir que Ryota y Aya busquen a Mari de nuevo. Después de una larga búsqueda, no había señales de que Mari o sus tres cachorros estuvieran vivos. Justo cuando estaban a punto de rendirse, un cachorro aparece, seguido por el resto de los perros. La familia alegremente llevó a los perros al refugio en medio de aplausos de los aldeanos.

En 2005, la familia se trasladó a un refugio temporal y la vida para ellos vuelve más o menos a la normalidad. Mari también vive allí con sus tres cachorros.

 Descargar aqui la pelicula

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *