Tsubasa no oreta tenshitachi

Título original: 翼の折れた天使たち

Título (romaji): Tsubasa no Oreta Tenshitachi

Título español: Ángeles caídos

Cadena: Fuji TV

Episodios: 4

Género: Drama/Romance

Horario: 23:00 PM

Emisión: 27/02/2006 – 02/03/2006

Contraseña: no necesita

Episodio 01 – Fama

Komine Nanako trabaja de mensajera. Cuando era una niña sus padres no tenían dinero, así que ahora, cada semana se acuesta con hombres para conseguirlo. Cada semana se vuelve una celebridad usando ese dinero, es una cliente especial en una tienda de diseño y es la cosa más importante para ella. Por esa felicidad semanal, ella puede hacer cualquier cosa. Un día conoce a un niña y su perspectiva sobre el dinero cambia.

Episodio 02 – Chat en directo

El chat es una manera de conectarse con la gente, allí ella es “Yuna”. Hablar con la gente es su trabajo. Hace 2 años hubo un incidente y ahora está sola, no abandona su apartamento, por lo que trabaja desde casa. No puede hablar normalmente con la gente así que el chat es la única forma que tiene de interactuar con las personas. Esta vida virtual es todo lo que tiene. Y entonces su vida cambia…

Episodio 03 – Actriz

El padre de Nao es un fabricante de muñecas y quería que ella heredara su negocio. Sin embargo, Nao se negó a hacer muñecas el resto de su vida y por ello la echaron de casa y tuvo que irse a vivir a Tokyo. Eso fue hace 2 años. En Tokyo, Nao es estafada por alguien que se hacíaa pasar por cazatalentos. Pronto se endeuda e intenta sobrevivir trabajando a media jornada en un club nocturno y llevando a cabo otros trabajos adicionales. Nao quiere ser una actriz, pero se impacienta y comete un gran error, algo que ni siquiera su novio Riku debería saber nunca. Entonces un día, la única persona en su familia que aprueba que Nao quiera ser actriz, su abuelo, aparece de repente en Tokyo. Pero que su viejo abuelo la reconozca, es otra historia.

Episodio 04 – Tragaperras

Shimojou Ryoko se pasa la vida jugando a las máquinas tragaperras. Abandonada por sus padres cuando era muy joven, Ryoko pasaba de una relación a otra, buscando siempre la estabilidad pero acabando decepcionada una y otra vez. Un día se despertó y encontró a un joven muchacho, Kentai, sentado en su habitación y con una nota de su novio Kenji. Kenji, le pedía a Ryoko que cuidara del chico por unos días. Ryoko, la persona que siempre había deseado ser querida, está a punto de descubrir lo que es querer a alguien…

Descarga Aqui

(gracias a dorama no fansub)

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.