Udon no Kuni no Kiniro Kemari 


 

Titulo:  Poco’s Udon World

Titulo Japonés: うどんの国の金色毛鞠 Udon no Kuni no Kin’iro Kemari

Episodios:  12

Genero: Recuentos de la vida,  fantasia, comedia,familiar

Escrito por:  Natsuko Takahashi

Uploader: Karitza

Udon no Kuni no Kiniro Kemari 「 うどんの国の金色毛鞠?」 es un manga escrito e ilustrado por Nodoka Shinomaru, serializado en la revista Comic@Bunch desde junio del 2012 hasta la actualidad. Una adaptación al anime salió en octubre del 2016 y concluyó en diciembre del mismo año.

Trama:

La serie gira en torno a la vida complicada pero normal de Souta Tawara, un joven diseñador web de Tokio que decide regresar a su ciudad natal en Kagawa tras la muerte de su padre y tomar un descanso de la ciudad. A su regreso, lamentablemente descubre que el restaurante familiar había cerrado durante su ausencia; Mientras recuerda su infancia, Souta entra al restaurante cerrado y descubre a un niño rubio que usa trapos durmiendo dentro de una olla. Entonces, Souta se da cuenta de que este niño es un tanuki que cambia de forma y que ha estado habitando Kagawa durante muchos años. Pensando que el chico ha estado viviendo una vida solitaria, decide adoptarlo y ponerle el nombre “Poco”.

Cada episodio sigue la conmovedora relación entre Souta y Poco, y durante el tiempo que pasan juntos, Souta recuerda su propio pasado, el lugar que dejó atrás para la ciudad y la relación que tuvo con su padre.

Descarga Aqui

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Tatiana Bermeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *