Unstoppable High Kick!

Título: 거침없이 하이킥 / Unstoppable High Kick

Conocida también como: High Kick!

Género: Comedia de situaciones cotidianas

Episodios: 114167 (+4 episodios extras)

Red de difusión: MBC

Periodo de emisión: 2006-Nov-06 a 2007-Jul-07

Uploader: Andres y Karitza

Lee Yoon Ho (Jung Il Woo), tiene una manía con las motocicletas participa en muchas peleas en la escuela y es conocido por su patada alta, y Lee Min Ho (Kim Hye Sung), quien disfruta pasando el tiempo haciendo modelos a escala y blogs de web,son hermanos nacidos de un año de diferencia, pero que asisten a la misma clase en la escuela. Estos dos son dos adolescentes coreanos completamente diferentes en un modo cómico.

Y desde luego, hay mas de la familia. Su padre (Jung Joon Ha), a tiempo completo inversionista común desde que fue despedido de su trabajo, sin embargo optimista e imprudente; su madre (Park Hae Mi), una doctora de medicina oriental y siempre demasiado confiada; su abuelo (Lee Soon Jae), a quien gusta el dinero más que nada en el mundo; su abuela (Na Moon Hee), quien siempre es derrotada por su nuera en peleas de estado en curso, es algunos de ellos. Su tío Lee Min Young (Choi Min Yong) de 27 años de edad, padre soltero.

Después de pasar por un matrimonio prematuro y un divorcio precoz, que disfruta de su vida de nuevo en la escena de citas con su estado de medio soltero y medio casado, siguiendo encontrando momentos emocionalmente complicados con su ex-esposa Shin Ji (Shin Ji) de vez en cuando.

¡Unstoppable High Kick! es una comedia de situación, que retrata las vidas diarias de los personajes principales que chocan el uno con el otro de un modo cómico. Sin embargo, en un cierto punto, los misterios sorprendentes de sus carácteres aparentemente normales circundantes comienzan a desenredar uno por uno.

Descarga el drama aquí

 

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Yessica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *