Water Boys 2


Título: ウォーターボーイズ

Título (romaji): Water Boys

Formato: Renzoku

Género: Comedia, Romance, Deportivo

Cadena: Fuji TV

Episodios: 12

Emisión: 06/07/2004 – 21/09/2004

Uploader: Andres

Contraseña: Andres_koreadescargas

Hace tres años, la antigua Escuela Secundaria Femenina Himeno abrió sus puertas a estudiantes masculinos, pero permanece una institución dominada por una mujer con la mayoría de estudiantes chicas.

Un día, Eikichi Mizushima se traslada de la prestigiosa Escuela Secundaria Aoba de Tokio donde él era un miembro del equipo de natación. Mientras su padre está lejos en Nueva York comenzando un nuevo negocio, Eikichi ha decidido venir a Himeji y vivir con su abuelo Kamekichi. Yosuke Yamamoto siempre quería establecer un chico en el club de deportes en la escuela. Cuando se entera de que Eikichi perteneció a un club de natación, salta a la acción.

Los otros chicos en la escuela incluye a Kawasaki Senichi apodador el «Senador de Chico Lobo», el apuesto Iwao Iwata quién es el único chico al que las muchachas se dirigen, e Hideki Sano, el hijo rico del presidente de un supermercado principal, que siempre está rodeado por fans. La llegada de Eikichi pronto influye en los chicos de la escuela y cambian su modo de pensar.

Eikichi es rodeado por carácteres únicos en la escuela. Shiori Yazawa, un mayor de Himeno High, juntos con sus padres Akira y Kaoru, que viven en una parte alquilada de la casa de Kamekichi. Kayo Oba, el presidente del alumnado, es temido por los chicos. Kozue Kitagawa, una chica diabólica, pertenece al conjunto de viento escolar junto con Shiori. El profesor suplente Hijiri Saotome es un antiguo nadador de la Escuela Secundaria Tadano. El profesor de inglés Natsuko Ohara que fuertemente se opone a la «natación sincronizada masculina». El profesor de literatura clásica Haruka Koshino odia a hombres. Y luego está el dueño de la cafetería Kozo Kasuya, que tiene algo de sospechoso.

Descarga el drama aquí

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Yessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *