Yanakee-kun to Megane-chan

Título: ヤ ンキー君とメガネちゃん

Título (romaji): Yankee-kun to Megane-chan

También conocido como: Rumble Flunk Punk / Yanmega

Género: Comedia, Romance, Escolar.

Episodios: 10

Canal de TV: TBS

Periodo de Emisión: 2010-abril-23 a 2010-junio-25

Yankee: en japón se dice de las personas que no hacen más que pelear y meterse en líos. Macarra.

megane: en japonés significa gafas. Se dice de la gente que usa gafas (también seutiliza como el sinónimo de empollón).

Shinagawa Daichi es un yankee de los más fuertes de la ciudad, y es conocido como Huracán ada, pero lo que muy poca gente sabe es que el verdadero Huracán Ada es una chica, Adachi hana, una ex-Yankee que ahora da su mejor esfuerzo para ser una chica “normal” en el instituto y hacer muchos amigos.

El primer día de clase, Daichi y Hana se encuentran, aunque él no quiere tener nada con ella, acaba llevándola a cuestas a clase porque se lastimó la pierna. Después, para agradecérselo, Hana no para de seguirlo, y poco a poco se van haciendo amigos.  poco después, aparecen Chiba-Kun, Rika-San y Izumi-Kun, y los cinco juntos forman el Consejo Estudiantil y pasan  por diversos apuros y aventuras para conseguir la aprovación de todo el intituto.

Adachi-san y Shinagawa-kun luchan contra los prejuicios de los yankees y por tener más y más amigos, y poco a poco, su amistad se convierte en algo más. Además, también está el amor secreto de Shigawara, una chica que le prestó un bolígrafo rosa el día del examen de ingreso y de la cual nunca llegó a ver la cara.

¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá el Consejo estudiantil la aprovación de todo el instituto a pesar de que casi todos sus miembros son o fueron Yankees? ¿Encontrará Shinagawa-kun a su chica misteriosa? ¿Conseguiá Hana-san el corazón de Daichi?

Episodio 1  Episodio 2

Episodio 3  Episodio 4

Episodio 5  Episodio 6

Episodio 7  Episodio 8

Episodio 9  Episodio 10

Facebook Korea Descargas

 

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *