Ying Ye 3 Jia 1

Título original: 櫻野3加1 / Ying Ye 3 Jia 1

Título inglés: My Best Pals

Título español: Mis mejores compañeros

Género: Acción / Escuela / Comedia / Romance

Episodios: 16

Audiencia: 2.19 puntos

Cadena: TTV / SETTV

Emisión: 29/07/2007 – 11/11/2007

Horario: Domingos 21:30 – 23:00

Contraseña: no necesita

Xia Tian, Ah Jiang, Fang Wei, Bulu los cuatro crecieron juntos en la Calle Oeste (Westside Street) y actualmente estudian en la Escuela Ying Ye. A un mes de la graduación.

El padre de Xia Tian es un oficial de policía en Westside Street y se retira mañana. Pero justo en ese día, todos ellos tienen una pelea con el malote Dinosaurio en la escuela y casi son expulsados por el director. El oficial Xia va para solucionar el conflicto y no solo no se arregla nada, si no que su pístola se pierde por culpa del director. Los cuatro investigan para encontrar la pistola del detective xia que al final la tenia el congresista kong que se la da a D.K Hsu (viejo amigo de la infancia de xia tian que busca venganza contra el detective xia por ser culpable de la muerte de su madre) que se la de vuelve.

Xia Tian y Jia Jiang empizan con su noviazgo. Ah Jiang se da cuenta que no puede darle un futuro a Xia Tian por cosas que dice D.K. Hsu y terminan separandose.Cuando Xia Tian esta a punto de irse a America por sus estudios Ah Jiang se da cuenta que la ama profundamente y que no la puede dejar ir, la va a buscar pero… ¿Que pasara? El destino los unira o se separaran para siempre?

Descarga Aqui

Facebook Korea Descargas

Autor entrada: Mari Carmen Conesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *